28.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Danilo Medina asegura Alianza Opositora Rescate RD fue de «buena fe»

- Anuncio -
Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirió al pacto de alianza Rescate RD durante una asamblea de dirigentes del PLD y candidatos y candidatas a posiciones de elección popular realizada en la sede nacional del partido, donde dijo que “se llegó a un acuerdo porque se trata de una alianza de buena fe”.
 
En ese sentido, agregó que “los firmantes han antepuesto el futuro del país a los intereses particulares o partidarios, reiterando las dificultades para arribar a lo acordado y las barreras que debieron superarse”. También, agregó que el PLD garantiza el cumplimiento de lo acordado, aunque estarán siempre promoviendo sus propuestas y candidatos.
 
Durante su discurso, el exmandatario expresó su convencimiento de que Abel Martínez, candidato presidencial de esa organización, en agosto de 2024, se convertirá en el próximo presidente de la República.
 
A dicha asamblea, también asistieron miembros de los Comités Central y Político, enlaces provinciales, municipales, presidentes de Comités Provinciales, municipales y de distritos municipales, así como candidatos y candidatas fueron convocados para ofrecerles las explicaciones del Protocolo de Operatividad de la Alianza Opositora Rescate RD, convenida entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD), firmantes del acuerdo arribado y que se anunció la mañana del viernes.
 
Fuente: Ndigital
- Anuncio -