26.2 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Danilo no sabe de dónde el PRM Sacará más de 2 millones de votos para ganar en primera vuelta

- Anuncio -

El exmandatario Danilo Medina cuestionó la percepción errónea que el Gobierno del PRM intenta establecer sobre un supuesto porcentaje de votos que les otorgaría una victoria en primera vuelta.

En un encuentro con líderes en Samaná, el dirigente del PLD señaló que “En los comicios anteriores, donde se dice que arrasaron en las municipales, ese partido obtuvo 1,730,000 votos, y sumando a sus aliados, alcanzaron nuevamente 2,100,000 votos. Para triunfar en primera vuelta se necesitan al menos 2,800,000 votos; es decir, les faltan 700,000 votos que no sé de dónde los obtendrán”.

Además, destacó que el PLD posee una estructura y maquinaria a nivel nacional capaz de ganar las elecciones presidenciales en primera o segunda vuelta.

El presidente del PLD, quien también lidera el Partido de la Liberación Dominicana, explicó que el partido en el poder siempre ha tenido un límite electoral.

El líder del PLD instó a los miembros del partido a desencadenar un proceso de pasión entre la gente y persuadirlos para que voten por el partido.

- Anuncio -