SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó a la actual diputada Karen Ricardo como la nueva directora de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) , en sustitución de Domingo Contreras, quien había renunciado al puesto para asumir su candidatura a alcalde del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

La decisión está contenida en el decreto 18-20, firmado por el presidente Danilo Medina y en la que además quedaron designados José Manuel Mallén Santos, como miembro de la Junta Monetaria; Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del MIREX.

También Ángelo Rodríguez como miembro del Consejo de Administración de EDESUR; Lourdes Alvarado González, gobernadora civil de La Vega y Johanny Pimentel Sánchez, será la nueva gobernadora civil de Azua.

El anuncio de estas disposiciones fueron publicadas por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda que Ricardo fue aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, quedando en segundo lugar en las primarias abiertas del pasado 6 de octubre.

 

Comments

comments