El diputado Demóstenes Martínez también renunció  al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sacrifica la candidatura a esa misma posición que ganó en las primarias abiertas del seis de octubre. A través de una carta a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel de Jesús Pérez Gómez (Freddy Pérez), también presentó su renuncia a esa organización política.

Tras 29 años de militancia en el PLD, Martínez argumenta que se marcha para seguir aportando al fortalecimiento del país al lado del liderazgo de Leonel Fernández, quien anoche renunció al PLD.

“Aquí todo termina- la persecución la inquina, la maledicencia, la ingratitud- y aquí todo comienza- la esperanza, la fe, la luz en el nuevo horizonte, los anhelos y sueños por construir”, dijo Martínez.

Manuel Pérez, miembro del Comité Central y vicesecretario de finanzas, expresó que las razones de su dimisión es porque está convencido que la desviación política del PLD le costará “lluvia de sangre al pueblo dominicana y no comparto esa irresponsabilidad histórica”.

Pérez señaló que las razones que hicieron en 1973 a Juan Bosch abandonar el Partido Revolucionario Dominicano y fundar el PLD son las mismas que motivan a Leonel Fernández a irse y dar inicio a la Fuerza del Pueblo.

Comments

comments