28.4 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Digesett fiscalizó anoche 1,268 conductores durante operativo en diferentes puntos del país

- Anuncio -
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( Digesett), realizó un operativo la noche de ayer jueves en diferentes puntos del país, enfocado en la prevención y control de vehículos que transitan sin luces, así como de motociclistas que circulan sin el casco protector o sin documentos para transitar por las vías públicas.
 
Los operativos fueron en la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero, Abraham Lincoln / John F. Kennedy, Máximo Gómez / George Washington, Josefa Brea / 27 de Febrero, Máximo Gómez / John F. Kennedy y Puente Flotante.
 
En los chequeos fueron fiscalizados 1,268 conductores y retenidas 580 motocicletas y 68 vehículos, por diferentes faltas a la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito, y Seguridad Vial de la República Dominicana.
 
Estos operativos se concentraron más en las ausencias de luces delanteras y traseras, tanto de los vehículos como las motocicletas, en el cual involucró los espacios territoriales del Gran Santo domingo, Santiago, Moca, Valverde Mao, Bonao, Baní, San Cristóbal y el Seibo, entre otras provincias que conforman las diferentes direcciones Regionales de la DIGESETT.
 
Fuente: Noticias Telemicro
- Anuncio -