Los doctores estadounidenses que están al cuidado del expelotero dominicano, David Ortiz, aún no determinan cuándo este podrá estar de alta del Hospital General de Massachusetts, pero sí han asegurado que su estado ha mejorado satisfactoriamente, esto luego de que fuera baleado a inicios del mes de junio en la República Dominicana, según informaciones ofrecidas por el presentante del exjugador de Boston, el periodista Leo López.

Ortiz permaneció ingresado por espacio de una semana en una unidad de cuidado intensivo del referido centro, tras ser sometido a una segunda operación luego de arribar a la ciudad de Boston.

Las condiciones sobre el estado de salud del dominicano también han sido notificadas a través de su esposa, Tiffany Ortiz, quien notificara en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram que la salud del “big papi” estaba progresando.

“Esta mañana, la condición de David fue mejorada a buena por sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts”, decía el mensaje colgado en la cuenta de Tiffany Ortiz.

Comments

comments