En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede apreciar que la dueña de Momón Super Fría, centro cervecero famoso de la provincia La Romana, le dice a un agente de la DIGESSET: «Yo tengo 20 veces más rango que tu, conmigo no, yo soy la dueña de Momón. Me vas a seguir parando porque no la voy a poner (refiriéndose a la placa).» Luego llama a una persona y le dice «aquí está uno de los animales suyos poniéndome una multa».

En ese momento llega una patrulla policial a la que la señora saluda y le dice que el agente de la DIGESSET «priva en fresco, que con ella no va eso», y luego se va en una yipeta Toyota Land Cruiser Prado, color blanco, sin placa.

La Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) emitió un comunicado diciendo que someterá a la Justicia por ultraje a la autoridad, a la señora que se evidencia en un video agrediendo verbalmente a uno de nuestros agentes en La Romana, mientras él procedía a fiscalizarla por violar la Ley 63-17.
.
Asimismo, negaron que la llamada hecha por la ciudadana fuera al Director de la institución Gral. Lic. Ernesto R. Rodríguez García, PN.

Comments

comments