27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

El buque Raimondo Montecuccoli de la Armada de Italia hace su entrada en la República Dominicana

- Anuncio -

La Armada de la República Dominicana da la bienvenida al buque militar Raimondo Montecuccoli de la Armada Italiana en el apostadero naval Sans Souci. El patrullero de altura polivalente Montecuccoli, bajo el mando del capitán de navío Alessandro Troia de la Armada Italiana, hará escala en el puerto de Santo Domingo del 21 al 24 de mayo, atracando en Punta Torrecilla.

El acto de recepción fue liderado por el contralmirante Segundo Ventura García, subcomandante general de la Armada de la República Dominicana, en representación del vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada. También estuvieron presentes el embajador de Italia, Estefano Queirolo, junto a altos oficiales del Estado Mayor Naval Coordinador.

Durante la ceremonia de atraque, el contralmirante Segundo Ventura García y el embajador Estefano Queirolo extendieron la bienvenida al alto mando y la tripulación del buque, que actualmente está realizando una travesía alrededor del mundo.

La visita de esta notable embarcación busca fortalecer aún más las históricas relaciones entre Italia y la República Dominicana, promoviendo la cooperación y el intercambio cultural entre ambas instituciones navales.

El Buque Raimondo Montecuccoli es el tercero de los siete buques de patrulla offshore polivalentes de altura de la Armada Italiana.

Se prevé que el público en general pueda visitar el buque en los siguientes horarios:

Miércoles 22: de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Jueves 23: de 10:00 a 12:00 horas

- Anuncio -