31.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

El programa Parquéate Bien volverá a ser implementado por el Intrant en la capital

- Anuncio -

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó hoy que el programa de regulación y fiscalización Parquéate Bien continuará operando en los sectores ya implementados (Naco, Piantini, Paraíso y Serallés), con el propósito de favorecer la movilidad y la seguridad vial.

El programa implementado en los citados sectores capitalinos busca viabilizar el tránsito, a través de la reducción de la congestión a causa del estacionamiento en lugares incorrectos, así como para proteger a los peatones y reducir los accidentes de tránsito, dijo el organismo en un comunicado.

Parquéate Bien es un esfuerzo interinstitucional en beneficio de la movilidad y cuenta con la actuación del Intrant, como órgano rector del transporte, en coordinación con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), agregó la información.

Dentro de las calles incluidas en el programa están la Poncio Sabater, Francisco Carías Lavandier, Freddy Prestol Castillo, José Amado Soler, David Ben Gurión, Pablo Casals, Manuel Henríquez, Boy Scout, Dr. Jacinto Mañón, Del Seminario, Fernando Escobar, Filomena Gómez de Cova y calle Z.

- Anuncio -