27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

El show de Milei: el presidente argentino canta junto a una banda de rock durante la presentación de su libro en un estadio

- Anuncio -

En el contexto de la presentación de su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, en el estadio Luna Park, el presidente Javier Milei brindó un show musical este miércoles 22 de mayo, en el que interpretó una canción junto a su banda de rock, conformada también por figuras del ámbito político cercanas al mandatario, aunque sin experiencia profesional en el rubro.

El grupo soporte, denominado como “La Banda Liberal”, estuvo integrado por el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente “Milei, la revolución que no vieron venir”. Juntos interpretaron “Panic Show”, del grupo La Renga (que se convirtió en un ícono durante la campaña electoral).

Asimismo, se utilizó un bombo con la cara del austríaco Ludwig Von Mises, quien es reconocido por ser uno de los economistas que más admira Milei y al que suele mencionar en varios de sus discursos. Al no ser profesionales, reconocieron en la previa que estuvieron practicando para tocar los temas. “Sólo tenemos un ensayo encima, esperemos que salga bien”, había dicho antes del gran evento uno de los que músicos amateurs.

- Anuncio -