26.1 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

El terror de Carmen Jiménez: La mujer que confiesa haber torturado a su sobrino

- Anuncio -
El caso de Carmen Jiménez es el de una mujer que torturó a su sobrino menor de ocho años, le prohibió ir al colegio para que no vieran sus heridas, lo llevó al hospital cuando ya no respiraba y luego contó lo que había hecho a la policía, sin remordimientos. Ahora se encuentra en prisión preventiva a la espera de que seis fiscales realicen una investigación.
 
El inicio del terror
Todo empezó con un padre que movía a su hijo de casa en casa. Santiago Colomé Jiménez decidió entregar a C.C.A. a una de sus hermanas para que se hiciera cargo de él. En ese punto todo iba bien. Nada se escapaba de lo normal. El menor C.C.A. vivía con Altagracia Jiménez, una de sus tías. Pero ésta un día decidió que no iba a seguir encargándose de él y lo puso directo en la boca del lobo. Se lo entregó a su hermana, Carmen Jiménez.
 
No se sabe con exactitud cuándo empezaron los maltratos. Sin embargo, llegó un día en el que C.C.A. dejó de ir al colegio. No porque no le gustara. Nada de eso. Fue porque la directora del colegio intentó contactar con su tía para preguntarle quién había golpeado al niño, pues siempre estaba cansado y tenía signos de agresión. Jiménez le prohibió ir a la escuela. No quería ser descubierta.
 
Fuente: Diario Libre
- Anuncio -