26.2 C
Santo Domingo
lunes, mayo 27, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Empresa EDEESTE anuncia mejoras en el servicio eléctrico

- Anuncio -
El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDEESTE, ingeniero Manuel Mejía Naut, destacó las acciones que ha venido presentando la distribuidora en beneficio de los clientes dentro de su zona de concesión, tras sus 6 meses de gestión.
 
Al ser entrevistado en el programa Tras las Huellas, por el periodista José Cuevas, dijo que hoy en día se ha logrado estabilizar el suministro de energía eléctrica en toda la región este del país, producto de iniciativas que ha emprendido la empresa con el apoyo decidido del señor presidente, Luis Abinader.
 
Indicó que el gobierno central ha dispuesto los recursos necesarios para la compra de materiales, la incorporación de brigadas y la adquisición de 8 transformadores de potencia para la incorporación de 360 MVA nuevos de potencia al parque de transformación de EDEESTE.
 
Explicó que 4 de esos transformadores serán de 138/12 5KV y 4 de 69 /12 5KV los cuales serán distribuidos, en principio, en las zonas de mayor demanda, como lo son: Capotillo, Invivienda, Villa Mella.
 
Fuente: Ndigital
- Anuncio -