Empresario ratifica juez del TSE lo estafó con más de RD$30 millones y presenta testimonio de otra persona estafada

Empresario ratifica juez del TSE lo estafó con más de RD$30 millones y presenta testimonio de otra persona estafada

El empresario español Francisco Redondo Jarrín, denunció el 30 de junio del año en curso a través de Somos Pueblo, que fue estafado por el juez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Fernán L. Ramos Peralta y su hermano Félix A. Ramos Peralta, quienes según sus palabras lo estafaron apropiándose de sus propiedades valoradas en más de RD$30 millones a través de demandas laborales, amenazas de embargo y demandas e hipotecas forzadas, en conjunto con Jorge Sas Zatwatniki, esposo de la jueza de tierras Vilma Díaz Colombo.

View this post on Instagram

presenta testimonio de otra persona estafada El empresario español Francisco Redondo Jarrín, denunció el 30 de junio del año en curso a través de Somos Pueblo, que fue estafado por el juez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Fernán L. Ramos Peralta y su hermano Félix A. Ramos Peralta, quienes según sus palabras lo estafaron apropiándose de sus propiedades valoradas en más de RD$30 millones a través de demandas laborales, amenazas de embargo y demandas e hipotecas forzadas, en conjunto con Jorge Sas Zatwatniki, esposo de la jueza de tierras Vilma Díaz Colombo. Luego de esta denuncia realizada por el empresario, el juez emitió una comunicación diciendo que lo sometería inmediatamente en los tribunales, sin embargo, nunca lo hizo.  Ahora, Redondo ratificó su denuncia, hizo un llamado a las autoridades a investigar y hacer justicia y presentó el testimonio de la señora Rosa Dauhajre Dauhajre, quien asegura que fue estafada con 3 millones de pesos en el año 2010 por los hermanos Ramos Peralta, quienes la intimidaron con querellas, según denuncia. La señora de más de 70 años asegura que su caso está en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) desde el año 2015, y que espera recuperar su dinero, el cual consiguió trabajando y ahorró para su vejez.

A post shared by Somos Pueblo RD (@somospueblord) on

Luego de esta denuncia realizada por el empresario, el juez emitió una comunicación diciendo que lo sometería inmediatamente en los tribunales, sin embargo, nunca lo hizo.

Ahora, Redondo ratificó su denuncia, hizo un llamado a las autoridades a investigar y hacer justicia y presentó el testimonio de la señora Rosa Dauhajre Dauhajre, quien asegura que fue estafada con 3 millones de pesos en el año 2010 por los hermanos Ramos Peralta, quienes la intimidaron con querellas, según denuncia. La señora de más de 70 años asegura que su caso está en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) desde el año 2015, y que espera recuperar su dinero, el cual consiguió trabajando y ahorró para su vejez.