Santo Domingo.- Al menos seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud para brindarle asistencia médica este domingo en las afueras del Palacio de los Deportes del Centro Olímpico antes de iniciar la asamblea de delegados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de que bandos se enfrentaran a pedradas.

El PRD ratificó en dicha asamblea su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a la vez aprobó apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Durante la convención, que contó con la asistencia de 1,133 delegados, el PRD otorgó poderes al presidente de su organización, Miguel Vargas Maldonado, para que establezca los alcances de la nueva alianza con el partido de gobierno

El incidente se produjo momentos antes de que iniciara la actividad del partido blanco, en donde los bandos, que aun no se sabe si pertenecen  a la organización,  se lanzaron pedradas, mientras otros se atacaban con objetos cortantes. Ante la situación, de inmediato agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir a los fines de traer orden en el lugar.

Comments

comments