30.8 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 29, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

FP asegura que diputados que votaron a favor de ley de la DNI «no la leyeron»

- Anuncio -
El vocero del bloque de diputados de Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo, aseguró que legisladores de todos los partidos votaron a favor de la ley 1-24 por la premura con la que se introdujo el proyecto y porque no conocían los alcances de la pieza legislativa.
 
«Como fue el último día, algunos diputados de todos los partidos votaron a favor de ella… Incluso porque no conocían los alcances», dijo.
 
Crespo afirmó que los congresistas oficialistas descartaron las observaciones realizadas donde se cuestionaban las potestades que se incluían en ese momento en el proyecto de ley y los peligros de inconstitucionalidad que podría representar la eventual norma.
 
La mañana de este lunes el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ángel Estévez expresó en un programa radial que votaron a favor de ese proyecto porque se trataba de una línea partidaria.
 
«Yo en ese momento como no leí ese proyecto, no voté por él… Teníamos una línea del partido de que teníamos que votar por ese proyecto, pero yo personalmente me abstuve».
 
Fuente: Diario Libre
- Anuncio -