26.2 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

FP escoge a Julio Romero como su candidato a alcalde, el cual admitió que tuvo relaciones sexuales con una menor en 2009

- Anuncio -
El partido Fuerza del Pueblo escogió este lunes a Julio Romero como su candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este para las elecciones municipales del año 2024, decisión que ha rememorado un hecho pasado del exdiputado, estuvo en la palestra tras haber sido señalado por tener relaciones sexuales con una menor.
 
Romero fue diputado para el periodo 2006-2010 por el partido Revolucionario Dominicano (PRD); presidente del municipio SDE por el citado partido, exdirector del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), entre otras posiciones relevantes.
 
Mientras era diputado, Romero admitió que tuvo relaciones sexuales con una menor de edad, quien en ese momento (2009), reclamaba la paternidad de un hijo, hecho que le costó su diputación.
 
La joven, que tenía 18 años cuando hizo la denuncia, dijo que mantuvo relaciones con Romero cuando tenía 16 años.
 
La joven narró en el programa «El Informe con Alicia Ortega» que conoció al diputado en una actividad política, tras la cual ambos terminaron en una cabaña, aunque no tuvieron relaciones sexuales hasta otro día en el que ella ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento, según dijo.
 
Fuente: Diario libre
- Anuncio -