No todo fue fiesta en los premios Soberano 2017, y es que cuando la comunicadora Milagros Germán subió al escenario a recoger el premio que ganó por su programa diario de entretenimiento Chévere Nights, muchos estuvieron de acuerdo con el mensaje que expresó.

“Esta noche en la sala llena de artistas, teniendo en cuenta que somos entes llamados a transformar nuestras realidades duras y a convertirla en mejores, para las generaciones que no han de preceder”, empieza diciendo la llamada “Diva”.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la conciencia de todos “este el momento de asumir nuestra responsabilidad como país. Estamos en momentos delicados, difíciles y nosotros juntos podemos lograr hombro con hombro que República Dominicana camine por senderos más dignos y de mayor honestidad”.

Germán destacó que sus palabras no eran un llamado de ningún partido o color, aunque reconoció que se siente identificada con el “verde de la esperanza, de que juntos podremos construir la RD que merecen nuestro hijos y por la que nos juzgaran las futuras generaciones”.

Comments

comments