TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Fuerza del Pueblo exige a Abinader rendir cuenta de emisión y distribución de bonos navideños

- Anuncio -
El partido Fuerza del Pueblo, a través de su Secretaría de Asuntos Jurídicos, exigió este miércoles al presidente Luis Abinader rendir cuentas por la anómala emisión y distribución de “bonos navideños”, emitidos por su gobierno, por un valor de 3 mil 750 millones de pesos.
 
Al mismo tiempo, el organismo jurídico de la FP denunció que ni siquiera el Gabinete de Políticas Sociales del gobierno de Abinader sabe si los bonos fueron efectivamente distribuidos y quiénes fueron sus beneficiarios directos.
 
El jurista Raúl Martínez, titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la FP, hizo saber, incluso, que al presidente Abinader le entregaron, de manera específica, 30 mil, de 2 millones 500 mil tarjetas contentivas de un “bono navideño” que fueron emitidas y distribuidas por el gobierno.
 
Recordó que el pasado 19 de enero, de este mismo año, la Fuerza del Pueblo denunció la puesta en marcha de la operación, que esa organización ha denominado “Bono por Voto”, consistente en la emisión y distribución de 2 millones 500 mil tarjetas contentivas de un “bono navideño” en condiciones de total opacidad.
 
Fuente: Ndigital
- Anuncio -