Mientras miles de dominicanos sufren la crisis de agua, existiendo comunidades a las cuales el servicio no llega, razón por la cual hacen huelgas casi diariamiente, se ha evidenciado como el estado favorece al presidente Danilo Medina, llevando dos camiones de la CAASD para abastecer al edificio donde vivie el mandatario del preciado líquido.

View this post on Instagram

Graban dos camiones de la CAASD llevando agua al hogar del presidente Danilo Medina @danilomedina @caasdrd @alejandromontas.rd Mientras miles de dominicanos sufren la crisis de agua, existiendo comunidades a las cuales el servicio no llega, razón por la cual hacen huelgas casi diariamiente, se ha evidenciado como el estado favorece al presidente Danilo Medina, llevando dos camiones de la CAASD para abastecer al edificio donde vivie el mandatario del preciado líquido. Resulta indignante que con el sueldo que los ciudadanos le pagamos al presidente con nuestros impuestos, este no pueda comprar un camión de agua, y peor aún, que beneficie a todos los que viven en el edificio, el cual está ubicado en los Cacicazgos, un sector exclusivo de la capital dominicana. Más indignante aún es que los camiones dicen "Agua Gratis", lo que significa que estos camiones debieran estar supliendo de agua al pueblo dominicano, el cual carece de la misma en cientos de sectores y múltiples provincias. Este abuso de poder y uso de los recursos públicos a favor del propio presidente ante los ojos de todos debe ser castigado, no podemos permitir que se burlen de nosotros en nuestra propia cara.

A post shared by Somos Pueblo RD (@somospueblord) on

Resulta indignante que con el sueldo que los ciudadanos le pagamos al presidente con nuestros impuestos, este no pueda comprar un camión de agua, y peor aún, que beneficie a todos los que viven en el edificio, el cual está ubicado en los Cacicazgos, un sector exclusivo de la capital dominicana. Más indignante aún es que los camiones dicen «Agua Gratis», lo que significa que estos camiones debieran estar supliendo de agua al pueblo dominicano, el cual carece de la misma en cientos de sectores y múltiples provincias.

Este abuso de poder y uso de los recursos públicos a favor del propio presidente ante los ojos de todos debe ser castigado, no podemos permitir que se burlen de nosotros en nuestra propia cara.

Comments

comments