31.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Guido Gómez denuncia uso de televisora oficial y del local del PRM a favor del Presidente Abinader

- Anuncio -

Guido Gómez Mazara, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció este domingo el uso del local de esa organización y de la televisora estatal a favor de la promoción de la reelección del presidente Luis Abinader.

Gómez Mazara mostró una fotografía de un local del PRM en el cual se colocó una valla que promueve la reelección del presidente Luis Abinader para el cuatrienio 2024-2028.El local es el principal del Distrito Nacional, ubicado en la calle Hermanos Deligne.

«El cambio sigue», reza la promoción colocada en la parte superior de la parte frontal del edificio. En la valla se incluye una fotografía del gobernante. En la otra imagen se muestra la transmisión en vivo que hizo el canal 4, de CRTV, del mitin que lideró este sábado el presidente Abinader para promover su precandidatura.

Gómez Mazara, que compite por la candidatura presidencial del PRM, igual que Abinader y Ramón Alburquerque, consideró que se trata de una repetición de las viejas prácticas de la política, de irrespeto a la institucionalidad y a las reglas de los partidos políticos.

También advirtió que la televisora oficial es un bien público, y no se puede poner al servicio de ningún político.

Indicó que es un claro uso de recursos estatales al servicio del presidente Luis Abinader, en su condición de competidor por la candidatura presidencial del PRM, privilegio que no disfrutan los demás competidores.

Fuentes: Proceso

- Anuncio -