27.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Guillermo Moreno afirma va al Senado a «trabajar en serio» y a afianzar la división de poderes

- Anuncio -

El candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, antes de ser proclamado como aspirante congresual este domingo, expresó que irá al Poder Legislativo a «trabajar en serio» por el Distrito Nacional y a afianzar la división de poderes en el Estado.

En el acto de proclamación que se celebró en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, Moreno aceptó ser el candidato del PRM para ir al Senado asegurando que se siente «muy bien acompañado» por los dirigentes y las bases del partido oficialista en el Distrito Nacional.

En la misma oficialización del pacto, el presidente Luis Abinader llamó a todos los perremeístas a apoyar la candidatura de Moreno y a acompañarlo para obtener la victoria en la próximas elecciones congresuales de mayo, donde deberá competir con Omar Fernández, candidato a la senaduria de la capital por la Alianza Rescate RD.

Al pronunciar un discurso frente a miles de simpatizantes del PRM y Alianza País, Moreno manifestó que fue educado con valores como honestidad y seriedad, unos criterios que, como aseguró, pretende llevar al Senado en caso de ser electo.
Fuente: Diario Libre
- Anuncio -