El hijo del reconocido dirigente peledeísta José Tomás Pérez (@josetomasperezv), el cantante y youtuber José Pérez Gautreau (@jtgautreau) a quien hemos bautizado como «La botella sagrada» cobró en el mes de marzo de este un total 13,900 dólares mensuales, o su equivalente a 800,640 pesos dominicanos a una tasa del 57.60×1. En los 8 meses de gobierno de Luis Abinader, ha cobrado aproximadamente RD$6.4 millones de peso

Como hemos denunciado en seis ocasiones anteriores, «La botella sagrada» figura como “Embajador Alterno” en la embajada dominicana en el Reino Unido.

Según las nóminas de la cancilerría, Gautreau recibe 6,900 dólares de gastos de alquiler, 3,000 dólares de salario y 4,000 dólares de gastos de representación, para un total de 13,900 dólares mensuales.

Figuras como La Botella Sagrada siguen enquistadas en el Estado Dominicano, succionando el dinero que pagamos de impuestos con los combustibles, ITBIS e Impuesto Sobre la Renta para vivir una vida de lujos en una de las ciudades más caras del mundo. Cuando se hable de pacto fiscal, queremos ver con qué cara viene el gobierno a decirnos que paguemos más impuestos.

Comments

comments