28.4 C
Santo Domingo
sábado, mayo 25, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Imponen libertad bajo fianza contra Tekashi

- Anuncio -
Imponen al artista Daniel Hernández, popularmente conocido como Tekashi 6ix9ine presentación periódica, garantía económica de 500,000 en efectivo e impedimento de salida por supuesta agresión a unos productores musicales.
 
Según el Ministerio Público, el artista supuestamente incurrió en delitos de asociación de malhechores para ejercer actos de tortura y de barbarie, actos de violencia e intimidación, provocar golpes y heridas voluntarios y amenaza de muerte, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.
 
Hilario García denunció que el hecho ocurrió la madrugada del pasado 13 de octubre en su estudio de grabación, ubicado en la calle Balilo Gómez, de La Vega, cuando se encontraba grabando un tema con la artista urbana Yailin “La Más Viral”, pareja sentimental de Tekashi.
 
Indicó que al lugar se presentó el artista estadunidense, acompañado de cinco personas en proceso de identificación y le propinaron una golpiza a Hilario García, ocasionándole los golpes contusos en la cara y la cabeza.
 
Fuente: Noticias Sin
- Anuncio -