El Juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en contra un hombre de  nacionalidad colombiana, quien junto a un desconocido está acusado de  asaltar a la hija del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que Andrés Camilo Góngora Céspedes cumpla prisión en la cárcel de la Victoria, hasta que el Ministerio Público termine las investigaciones.

Vargas tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en contra del imputado por el Ministerio Público, quien alegó que el mismo representa peligro de fuga por su condición de extranjero.

El pasado lunes le robaron más de RD$190,000 a la hija del ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, tras salir de una entidad bancaria en un hecho ocurrido el pasado 18 de diciembre. Un hombre la siguió a bordo de un vehículo y cuando la alcanzó, rompió el cristal del transporte de la misma y le robo la cuantiosa suma de dinero.

Las autoridades aún trabajan en la identificación, búsqueda  y captura de otra persona involucrada en el hecho.

Comments

comments