26.1 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Imponen tres meses de prisión preventiva a comunicador implicado en caso de agresión sexual

- Anuncio -

Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos al comunicadoGabriel Domínguez, quien está implicado en un caso de agresión sexual en el municipio de Sosúa, Puerto Plata. La medida de coerción fue emitida el viernes en el distrito judicial de Puerto Plata.

Según un comunicado del Ministerio Público, la fiscal Maribel Reynoso presentó diversas pruebas que fueron evaluadas por el juez Romaldy Marcelino, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, quien ordenó el envío de Domínguez a prisión. Cumplirá su medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Puerto Plata.

Carmen Daynisa Rosario, fiscalizadora adscrita a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Puerto Plata, mencionó en la solicitud de medida de coerción que dos víctimas, cuyos nombres se omiten para proteger su identidad, contactaron al supuesto agresor después de ver una publicación en las redes sociales de Instagram y Facebook, donde se ofrecía un empleo de secretaria en un canal de televisión.

Fuente: Diario Libre

- Anuncio -