26.1 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Ito Bisonó dice conflicto Israel-Hamás obligará a RD a buscar recursos para evitar alzas de combustibles

- Anuncio -

El ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, dijo este miércoles que el conflicto entre Israel y Hamás podría repercutir en República Dominicana, obligando al Gobierno a buscar recursos para evitar que los precios de los combustibles aumenten.

Bisonó afirmó que el conflicto que se libra entre grupos extremistas y el Estado de Israel tendrá efectos nocivos sobre la economía del país.

Más temprano, el titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes garantizó la calidad y la transparencia del suministro de combustibles en RD.

Bisonó anunció que se están dando los toques finales en la implementación de un plan piloto para la marcación de combustible en la cadena comercial completa. Iniciando, agregó, con el combustible de generación eléctrica, “una fase crucial para garantizar la calidad en un sector tan vital para nuestra nación”.

Aseguró que la iniciativa marcará un hito significativo en el sector de hidrocarburos, especialmente en el combate a los ilícitos de los derivados del petróleo.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -