25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Jean Alain Rodríguez denuncia la acusación en su contra como un plan político y una “absurda locura”

- Anuncio -

En medio de la controversia de la Operación Medusa, el exprocurador Jean Alain Rodríguez ha comenzado su defensa con una declaración resonante: “Puedo dormir en medio de una tormenta”. Esta afirmación simboliza su tranquilidad frente a las acusaciones que enfrenta.

Rodríguez ha criticado duramente el proceso legal en su contra, describiéndolo como el más cruel y despiadado que se haya visto en la nación, alegando que el Gobierno selecciona a los acusados utilizando testimonios fabricados.

Manifestando su confianza en el sistema judicial y en la integridad de los jueces, Rodríguez se expresó ante el juez Amauri Martínez del tercer juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, proclamando su fe en que la verdad eventualmente triunfará con la ayuda divina y le otorgará libertad.

Durante su alocución, mientras revisaba sus notas en una computadora y apuntaba hacia la fiscalía, enfatizó la igualdad de todos ante la ley, aunque cuestionó la equidad de aquellos encargados de aplicarla.

Finalmente, calificó las acusaciones presentadas contra él como extremadamente irracionales, declarando que no contienen ningún elemento que pueda ser considerado lógico o coherente, y las tildó de ser una de las mayores absurdidades que se hayan pronunciado en un tribunal.

- Anuncio -