26.1 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Leonel dice Abinader tiene a Samaná sumida en el abandono: “Sin agua y sin luz”

- Anuncio -

En la continuidad de su recorrido por el nordeste del país, Leonel Fernández censuró que Samaná se haya convertido en el modelo de la ineficiencia del gobierno de Luis Abinader.

“La ineficacia del presente gobierno con Samaná, merece una gran derrota en febrero y mayo. Ganar la alcaldía para, junto al gobierno que encabezaremos, convertir este lugar en un polo de atracción turística mundial”, precisó el líder político de la oposición.

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo destacó los encantos naturales de esta provincia, “uno de los lugares más bellos del planeta tierra, y en efecto, Samaná debe ser convertida en el Montecarlo del Caribe”.

“Si nos preguntan por qué quiero volver a ser presidente de la República, les diría, para cumplir un sueño, transformar a Samaná, convertirlo en un lugar de atracción del mundo, para que vean lo que es la belleza de la República Dominicana, a través de Samaná”, agregó Fernández, ante cientos de personas que se congregaron en una de las calles céntricas de este lugar para escucharlo.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -