El merenguero de calle Joan Nova, conocido como el Sujeto Oro 24 fue dejado en libertad tras pagar una fianza luego de violar el toque de queda.

El mambero fue dejado preso este miércoles en el destacamento del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, cerca del lugar donde lo retuvieron la semana pasada tras violar el toque de queda e insultar a los agentes. Sujeto Oro 24 se entregó voluntariamente y llegó hasta la sede de la Policía Nacional manejando su vehículo.

La policía Nacional publicó ayer un video de su detención e informó que su apresamiento se debe a la violación del toque de queda, Ley de Salud Pública y acto de rebeldía.

Aunque la referida retención fue la semana pasada, no fue hasta este miércoles que el video se volvió viral, razón por la cual la Policía ordenó la detención del urbano y sancionar a los agentes que lo dejaron ir durante la redada.

En la tarde de este miércoles, el merenguero de calle colgó un video en su cuenta de Instagram @sujetooro1 y expresó: «Voy camino al palacio de la Policía, normal… Pa’ que no vengan dizque que me agarraron, que vainita, yo vine yo mismo», dijo el intérprete de “Heavy”.

Comments

comments