El presidente dominicano Luis Abinader respondió a través de la red social Twitter al fundador y director general de Tesla Motors, Elon Musk, quien había responido el usuario de twitter, @EuricSanti, luego de que este le cuestionaria que no se había manifestado ante la llegada del nuevo mandatario de República Dominicana en uno de sus modelos de automóviles electrónicos.

El empresario sudafricano respondió con un tuit que era un honor para él que el mandatario tuviera un vehículo eléctrico de esa empresa. “Thank you, Tesla is most honored!” (¡Gracias, Tesla está más que honrado!), tuiteó el multimillonario.

Abinader el día de hoy le respondió a Elon Musk con un tuit, diciéndole que «República Dominicana es un país lleno de oportunidades de inversión especialmente para empresas innovadoras como Tesla.»

El nuevo presidente dominicano llegó al Congreso Nacional a su investidura en un carro eléctrico Tesla S color Negro, valorado en 79,900 dólares, uno de los vehículos mejor valorado en el mercado internacional.

Comments

comments