26.2 C
Santo Domingo
lunes, mayo 27, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Madre se gradúa de medicina y el mismo día muere su hijo tras quemaduras en carnaval de Salcedo

- Anuncio -
Lo que prometía ser un día de alegría y celebración, se convirtió en una tragedia para Icel Romelina Abreu, mujer que resultó con sus manos quemadas luchando para quitarle el disfraz a su hijo Andiel Leonardo, quien falleció el mismo día de su graduación producto de las quemaduras que sufrió en el incendio del carnaval de Salcedo.
 
El menor de 6 años de edad, tenía quemaduras de tercer grado y se encontraba ingresado en condiciones críticas en el Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón, ubicado en la provincia de Santiago.
 
En un momento difícil, Icel Romelina acudió este jueves a la celebración de su graduación en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), sin esperar que tiempo después le informarían del deceso de su retoño.
 
En la fotografía de la actividad, se visualiza a la mujer que se encontraba embarazada al momento del suceso del pasado domingo 10 de marzo, con las manos vendadas y en silla de ruedas.
 
Icel Romelina, recientemente de suceder la tragedia se convirtió en madre por segunda vez luego de que se le practicó una cesárea.
 
Fuente: Noticias Sin
- Anuncio -