sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Margarita Cedeño vaticina triunfo del PLD y la Alianza Rescate RD en La Altagracia

- Anuncio -

La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, expresó su confianza en un triunfo contundente del PLD y la Alianza Rescate RD en localidades clave de la Región Este del país.

Durante un amplio recorrido en la provincia de La Altagracia, compartió declaraciones importantes proyectando un sólido respaldo de la población al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Alianza Rescate RD en las próximas elecciones.

Cedeño destacó: «Hoy hemos visitado comunidades vitales en La Altagracia, y quiero afirmar con certeza que habrá un triunfo contundente del PLD en Laguna de Nisibón, Bayahibe, La Otra Banda y Verón. Estas comunidades son fundamentales para el desarrollo de la provincia en las que compartimos un compromiso sólido con su bienestar».

También destacó que la Alianza Rescate RD se alzará con el triunfo en las demás demarcaciones de la provincia, con un contundente apoyo del Partido de la Liberación Dominicana.

Fuente: RNN

- Anuncio -