La candidata a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volvió a decir que el país necesita de un equipo experimentado para enfrentar la crisis económica que se avecina como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Según un comunicado de prensa, la vicepresidenta y candidata a la misma posición dijo que “la población está segura de que solo el PLD tiene la capacidad para dirigir los destinos de la nación, brindar seguridad y estabilidad en medio de las crisis que se avecinan”.

“Vamos a seguir protegiendo la población, trabajando por una economía más estable, justamente ahora en este tiempo de crisis por la pandemia, donde se necesita de un equipo experimentado. No podemos venir a improvisar. La población sabe que en manos del gobierno del PLD y su equipo experimentado y profesional está en manos seguras”, indicó.

Margarita Cedeño, compañera de boleta del candidato peledeísta Gonzalo Castillo, dijo que los efectos de la pandemia plantean grandes retos y desafíos económicos para el país, por lo que deben ser enfrentados por un equipo político experimentado como lo es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comments

comments