24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Mariasela Álvarez defiende honra y profesionalidad de sus hijos

- Anuncio -

La comunicadora Mariasela Álvarez defendió la noche de este martes la honra y la profesionalidad de dos de sus cuatro hijos ante una campaña de injurias en contra de su familia.

A través de un comunicado, Álvarez indicó que en el caso de su hijo mayor, quien tiene 39 años, 17 de ellos en el ejercicio profesional, como representante de una firma tecnológica de Estados Unidos participó en una licitación del Gobierno en forma legal, transparente y auditable desde el punto de vista técnico y comercial.

Sobre su hija, quien tiene 28 años, Álvarez sostuvo que es graduada de FIU y tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, por lo que actualmente labora en el Ministerio de Turismo, recibiendo una compensación equivalente a los servicios que ofrece, como cualquier ciudadano que labora en el Estado dominicano.

La presentadora de Esta Noche Mariasela, indicó que, aunque le aconsejaron a guardar silencio ante “una ola de injurias dirigidas hacia mí y dos de mis hijos”, decidió plasmar sus palabras por escrito.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -