28.8 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Más de 200 personas fueron atendidas en operativo médico de Fundación AIB y Fundación GBC en Miches

- Anuncio -

Miches, El Seibo. Este sábado, la Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (FAIB) y la Fundación GBC, con el apoyo de Alcaldía de Miches, realizaron un gran operativo médico en dicha localidad de la provincia El Seibo, donde fueron atendidas más de 200 personas.

La jornada, que se desarrolló en la Escuela Vocacional de Miches, incluyó atención en medicina general, odontología, pediatría y ginecología, además de entrega de medicamentos, juguetes y raciones alimenticias completamente gratuitas, para atender a la población más vulnerable de esa localidad.

Víctor Dumé, director de Relaciones Comunitarias de la Fundación AIB, explicó que junto a la comunidad, lograron efectuar otro operativo que garantiza el bienestar de las comunidades.

«Seguimos con estas jornadas que buscan atender a nuestra población más vulnerable. En esta ocasión en Miches y con el apoyo del equipo médico de la Fundación GBC, logramos traer especialistas de distintas áreas médicas y entregar medicamentos gratuitos a los michenses», indicó Dumé.

De su lado, el presidente de la Fundación GBC, Raymond Rodríguez, manifestó su satisfacción por esta jornada y la articulación de esfuerzos en conjunto con la Fundación AIB, para realizar tan importante en operativo en Miches.

Destacó que la Fundación GBC tiene un gran compromiso social con la gente y es por ello que respaldan acciones como estas.

La Fundación AIB, junto a la comunidad, sigue apostando al desarrollo y el bienestar de la población, a través de jornadas que garantizan la salud integral de todas y todos.

- Anuncio -