El canciler de la República, Miguel Vargas Maldonado, informó este miércoles que dio negativo a la prueba del COVID-19, tras haber anunciado el pasado 22 de marzo que tenía la enferemedad.

“Con gran satisfacción anuncio al país que el dia de hoy he dado negativo al #COVID19. Quiero agradecer primero a Dios, a mi Familia, al Sr. presidente Danilo Medina y a todos los amigos y amigas que estuvieron pendientes de mi estado de salud“, informó a través de su cuenta de Twitter.

Vargas tambén agradeció a los doctores que procedieron con la evaluación e hizo un llamado a la población dominicana, para que sigan tomando las medidas necesarias para combatir el virus en el país.

“Agradezco de manera especial al Dr. José Yunen, al Dr. Jorge Marte y a todo el personal médico que me asistió. Hago un llamado a toda la población a que sigan las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación de este virus y podamos volver a la normalidad“, escribió el canciller.

Miguel Paul Vargas, hijo del canciller informó este martes que que tras varias semanas de padecer del COVID-19 dió negativo al virus.

Comments

comments