En este caso hemos descubierto que en octubre del 2018 el Ministerio compró una «Alfombra Persa» valorada en 683,200 pesos, la cual mínimo debe ser la alfombra de Aladino…
A raíz del escándalo desatado con las revelaciones realizadas por la comunicadora Rosa Encarnación sobre el gasto alegre, desproporcionado, abusivo e indignante que realiza el Ministerio Administrativo de la Presidencia, dirigido por José Ramón Peralta, de 156mil pesos en un lapicero para Danilo Medina y más de 8 millones de pesos en alimentos y bebidas en un período de 4 meses, hemos iniciado una investigación que sin mucho esfuerzo revela más datos indignantes.
Cabe destacar que luego de que esta comunicadora realizó la denuncia se vio forzada a renunciar de la emisora Z 101 por haber revelado ese acto corrupto del gobierno.
Aquí dejamos el enlace en la propia página del Ministerio Administrativo de la Presidencia, quienes suben su LISTA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES REALIZADAS Y APROBADAS bajo el nombre de SECRETARIA DE ESTADO.

https://mapre.gob.do/transparencia/download/lista_de_compras_y_contrataciones/2018/octubre/Ordenes%20de%20Compras%20Octubre%202018.pdf

Comments

comments