El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, negó este jueves que esa institución haya enviado equipos de protección contra el coronavirus (COVID-19) a la influencer y presentadora de TV, Carolina Brito.

Paulino Sem dijo que desconoce la forma en que Brito adquirió la mascarilla especial que son utilizadas por guardias, médicos, rescatista y personal de emergencia para protegerse del COVID-19.

“No sé de qué forma consiguió un kit con mascarilla de los que el Ministerio regaló, y publicó que nosotros se lo donamos, no conocemos a esa persona”, manifestó el jefe de las Fuerzas Armadas.

En tanto que Carolina Brito aseguró que dio a las gracias al Ministerio de Defensa porque quien se lo regaló «no tiene redes sociales».

«Yo, en ingenuidad, sin pensar que iba a causar todo esto, pongo debajo gracias al Ministerio de Defensa. Yo entendía que ese kit lo había hecho el gobierno para todo el pueblo, no pensé que era algo como tan difícil de conseguir», manifestó Brito, agregando que realizará un video para explicarle a las personas lo que pasó.

Se recuerda que la presentadora de TV publicó en su cuenta de Instagram imágenes donde se muestra con las mascarilla expresando que, «Me cuido y te cuido! No salgan a la calle sin protección por favor, si fuera por mí no saliera pero cuando toca, toca. Gracias al @mdefensard por mis lentes anticoronavirus Mil gracias».

La publicación fue borrada posteriormente, luego de mar de críticas de la que ha sido objeto Brito por publicar la imagen con la protección especial, mientras personal de emergencia carece de quipos, según lo denunciado por enfermeros, médicos, entre otros.

Comments

comments