31.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Músico dominicano lanza composición con la orquesta del Berklee College of Music en busca de recaudar fondos para sus estudios

- Anuncio -
Gabriel Arvelo, un talentoso joven dominicano de 19 años que se está formando en la prestigiosa Berklee College of Music, grabó su composición «Memorias de Casa» con la orquesta de Berklee College of Music con el fin de recaudar fondos para poder seguir sus estudios, informó Arvelo a través de un video subido a su perfil de Instagram, donde se le ve dirigir la orquesta de músicos.
 
«Este es uno de mis sueños realizados, casi dos años después de haber llegado a Berklee. Desde mi primer cuatrimestre, empecé a preparar y conseguir todo lo necesario para poder grabar una orquesta completa con mis amigos de Berklee. Este es un proyecto que he creado con el fin de recaudar fondos para poder continuar este sueño que, gracias a todos ustedes, he podido empezar», señaló en la publicación.
 
Agregó: «Esta pieza que compuse, ‘Memorias de Casa’, trata sobre el sacrificio que he tenido que hacer para seguir adelante con mis estudios y cuánto extraño a mis familiares y amigos que están en la República Dominicana, viéndome crecer cada día».
 
Fuente: Diario Libre
- Anuncio -