Santo Domingo, RD.

Un hombre en Sabana Perdida, es acusado de violar a sus tres hijas menores de edad, dos de ellas quedando resultando embarazadas, una de 14 y otra de 16 años. Por el hecho la fiscalía de Santo Domingo Este  le impuso un año como medida de coerción a Ángel Sánchez, la cual deberá cumplir en la cárcel La Victoria.

Los familiares de las tres niñas narraron cómo supuestamente las menores fueron violadas por su propio padre. El acusado, de 35 años de edad, alegadamente mantenía bajo amenazas a la madre de las niñas para que no lo denunciara.

Según la acusación, la madre de las niñas describió cómo Sánchez supuestamente abusaba de sus propias hijas, quienes tienen 6 y 8 meses de embarazo.

Señaló que el individuo se aprovechaba de las menores cuándo ella salía a trabajar en horas de la mañana, al quedarse solo en la casa.

El acusado, quien tenía varios meses prófugo de la justicia, fue capturado el día de ayer por los familiares de la madre de las niñas, quienes explicaron que la policía no le prestó atención al caso, pese a la orden de apresamiento que se había emitido.

El hombre se había llevado las niñas, a quienes tenía secuestradas en una casa en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, indicaron los familiares de la madre de las niñas.

El individuo, tras salir de la sala de audiencia solo expresó que su expareja le quiere hacer daño y negó que haya cometido el delito.

El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, y según los familiares de las niñas,  la madre del acusado fue cómplice de las violaciones, ya que supuestamente en los últimos días estaba prostituyendo a las menores, por lo que está siendo buscada por las autoridades.

Comments

comments