El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este martes que la más reciente encuesta realizada en el territorio nacional mantiene a la organización de Gobierno como el principal partido en la simpatía del pueblo dominicano.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó que el pasado sábado prometió dar los resultados de la preferencia ciudadana por el órgano partidario, aunque no dio a conocer el nombre de la firma encuestadora.

“El sábado pasado prometí dar a conocer resultados de la más reciente encuesta realizada en todo el territorio nacional donde el @PLDenlinea se mantiene como principal partido en la simpatía del pueblo Dominicano”, escribió el politico en la referida red social.

El ministro Administrativo posteó una gráfica en donde el PLD aparece con un 37 % de simpatía, seguido del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con un 32 %.

La entidad morada atravesó a finales de octubre pasado por su más férrea división, cuando el tres presidente de la República, Leonel Fernández, abandonó la organización fundada en 1973, alegando un fraude en su contra en las primarias del PLD.

Comments

comments