28.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

PLD sale con “pilas” nuevas luego de municipales, “sin desmayo hasta mayo”, dice Mariotti

- Anuncio -

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, dijo que, luego de los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo, ahora es que falta “PLD para rato”, al tiempo de asegurar que esa organización viene con pilas nuevas, sin “desmayo hasta mayo”, para lograr que su candidato presidencial, Abel Martínez, se convierta en el próximo presidente de la República.

“El PLD hoy sale revitalizado, con pilas nuevas, y con un grito claro, sin desmayo hasta mayo. Abel Martínez presidente”, con esta expresión resumió Charles Mariotti las conclusiones arribadas en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este martes.

La reunión inició a los 10 y 20 minutos de la mañana y concluyó con el resumen de los temas tratados, como es habitual por el secretario general de la organización, Charles Mariotti, a las 3:35 de la tarde.

Explicó que lo expresado salió a relucir, sobre todo en voz de aquellos miembros del organismo de dirección partidaria, los cuales siguieron el curso del proceso, es decir, quienes estuvieron en colegios electorales, en distritos municipales, en municipios, lo que es evidente.

“El presidente de la República (Luis Abinader) decía que con el triunfo del PRM se ha consolidado la democracia, con el triunfo del PRM bajo las condiciones en que se ha producido, se enferma más la democracia y se prostituye la democracia, señor presidente”, dijo Mariotti, respondiendo a los periodistas.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -