28 C
Santo Domingo
viernes, julio 19, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Policía revela la identidad de la mujer que atropelló al hijo del presidente de Adocco

- Anuncio -

Una ciudadana venezolana presuntamente atropelló a Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), el sábado 15 de junio en la avenida George Washington, cerca de la Dirección General de Migración.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, quien identificó a la sospechosa como Charle Valentina Mojica Zapata, de 27 años.

El vehículo implicado, un Hyundai Santa Fe blanco del año 2018, fue encontrado el martes al mediodía en la marquesina de una residencia en el sector Honduras, Distrito Nacional.

Diego Pesqueira, portavoz de la institución policial, reportó el incidente a través del Plan Piloto. Aunque no precisó cuándo Mojica Zapata informó a las autoridades, indicó que no lo hizo el mismo día del accidente.

La Policía Nacional y la Digesett han revisado grabaciones de cámaras de seguridad y realizado entrevistas como parte de la investigación sobre este trágico incidente. Se espera que la joven sea detenida próximamente para ser interrogada sobre el suceso.

- Anuncio -