El Partido de la Liberación Danilista no es más que una estrella fugaz en caída libre. Están asustados, ¡tienen miedo!

Empezaron los embates, los ataques y las preguntas, acusaciones e insinuaciones capciosas sobre Somo sPueblo y hacia mi persona.

Tengo para decirles y contestar de una vez y por todas, hay ladrones en todos lados, en el PRM, en el PLD, en el PTD, en la Fuerza del Pueblo, en Frente Amplio, en Alianza País, en Opcion Democrática, en el PRSC, en el PNVC, en el PUN, en el BIS, en la FNP, en los partiditos bisagra, en todos.

¿Qué tratan de decir o insinuar?, ¿qué soy de algún partido?, pues no, no lo soy. ¿Y si lo fuera qué?. Sería mi decisión, buena y válida, estaría en pleno derecho y ejerciéndolo como buen ciudadano dominicano.

Nuestro trabajo está enfocado en que se cumplan las leyes igualmente para todos, esto se trata de tener un mejor país, uno que funcione, pero estos bots y muchachitos de mandados como también los politicuchos corruptos que los dirigen son incapaces de verlo, de entenderlo o de concebirlo, porque no piensan así. No les cabe en la cabeza que existan personas que quieran una nación, entes sociales que aboguen por un futuro mejor, están a la defensiva y por eso agreden, inventan, no tienen más argumentos que acusar, tratar de crear chismes donde no los hay, solo defienden sus intereses personales, sus bolsillos y sin ningún tipo de vergüenza ni pudor, los PLDistas son ladrones, corruptos e indolentes y no nos metemos en sus perfiles personales a opinar, insinuar o a inventar vacuencias.

Una cosa si pueden tener por seguro y es que a parte de qué estoy en el patio dando la cara y haciendo oposición responsable, no fuera, defendiendo corruptos, es que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacar a estos ladronazos, eso si, que les quede claro, que voy a votar por Fefita la Grande, por un extraterrestre, por San Miguel Arcángel o por el que sea que tenga las posibilidades de sacar a este cáncer morado.

Voy a votar en contra y a motivar para que la mayor cantidad de personas posibles hagan lo mismo, que no boten su voto, que voten para eliminar y extirpar este mal que tanto daño nos ha hecho.

Espero esta respuesta satisfaga sus chismosas preguntas.

Es la última vez que respondo, no voy a perder mi tiempo con personas que defienden lo indefendible, que tratan de justificar lo injustificable, no se merecen mi tiempo ni mi energía.

Con esos razonamientos y ataques baratos e inútiles solo demuestran temor, inseguridad y mucho miedo de perder porque saben que están en la cuerda floja.

El PLD, el Partido de la Liberación Danilista no es mas que una estrella fugaz en caída libre.

Comments

comments