TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Presidente Abinader dice: “unas Fuerzas Armadas y una Policía Nacional fuertes, es un país fuerte”

- Anuncio -

El presidente Luis Abinader recibió este miércoles el saludo solemne de nueve promociones de oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quienes les reiteró su compromiso de cada año seguir fortaleciendo dichas instituciones junto a los retos que tiene el país.

En el encuentro, el jefe de Estado felicitó a cada miembro de las diferentes promociones por servir al país y les expresó que ellos y sus familias deben sentirse orgullosos del deber cumplido.

También, como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, indicó que, a pesar de las adversidades, el país avanza y que esto no sería posible sin su ayuda.

El mandatario reiteró que antes de llegar a la presidencia de la República ya sentía admiración y respeto por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y agregó que después de tres años al frente de la nación, ese respeto, admiración y orgullo, es mucho mayor.

«Mucho mayor del que tenía antes, y todavía estoy mucho más comprometido con hacer de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, instituciones donde puedan trabajar con mucho mayor dignidad y muchas mejores condiciones», apuntó el presidente Abinader.

- Anuncio -