sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

QSLP Game: El Primer Videojuego Político de la República Dominicana

- Anuncio -

La República Dominicana se enorgullece de su primer videojuego político, que ha generado un revuelo entre los usuarios de internet debido a las batallas entre los políticos más prominentes del país.

El videojuego, titulado “QSLP Game”, está disponible para su descarga en Google Play y Apple Stores. La noticia fue anunciada por @KeDificil.com en su perfil de la red social X.

El juego de video se describe como un espacio para “golpear al que menos te guste”. Los combates tienen lugar en el Palacio Nacional.

Para jugar, después de descargar el juego, es necesario completar un formulario de registro con tu nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña.

A continuación, se muestra una lista de políticos, algunos de los cuales son candidatos presidenciales para las próximas elecciones, para que elijas a tu favorito. Entre ellos se encuentran Leonel Fernández, Abel Martínez, Félix Bautista, Hipólito Mejía, Danilo Medina, Gonzalo Castillo y Luis Abinader.

Luego, se presentan a los dos oponentes que lucharán frente al Palacio Nacional. La batalla consta de tres rondas, y el ganador debe obtener al menos dos victorias.

En la simulación, se puede ver a los políticos fuera de la casa de Gobierno, atacándose mutuamente. Un detalle que destaca es la personificación de los políticos mencionados.

- Anuncio -