26.1 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Ramfis solicitará apoyo para su partido a través de videollamadas

- Anuncio -

Durante esta campaña electoral, Ramfis Domínguez Trujillo, líder del Partido Esperanza Democrática (PED), planea realizar videollamadas personalizadas a los votantes para promover su partido.

El dirigente político ha detallado que se presentará a los destinatarios por su nombre en los mensajes que enviará a través de WhatsApp y otras plataformas de redes sociales que admiten videollamadas.

Según un comunicado de prensa, Domínguez Trujillo utilizará las videollamadas para explicar brevemente a los votantes por qué deberían votar por los candidatos del PED en la casilla 32 para presidente, vicepresidente y el Congreso Nacional.

El PED ha nominado a Roque Espaillat, también conocido como “El Cobrador”, como candidato presidencial, y al Dr. Ernesto Fadul como candidato a la vicepresidencia.

El comunicado también menciona el uso de varias tecnologías, como Big Data, Inteligencia Artificial (IA) y análisis de datos, con el objetivo de identificar y llamar a los nombres más comunes en el país y también para comunicarse con los dominicanos que viven en el extranjero.

“Para implementar este esquema de videollamadas de Ramfis, una innovación digital en la campaña electoral de la República Dominicana, se han utilizado varias tecnologías como Big Data, Inteligencia Artificial y análisis de datos, entre otras, para buscar, identificar y llamar a los nombres más comunes en la República Dominicana y comunicarse con los dominicanos en cualquier parte del mundo. La idea, el concepto y la implementación de esta novedad electoral están a cargo de Angel Puello Marketing Group”, se lee en el comunicado.

- Anuncio -