26.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Raso del Cesmet devuelve 517 mil pesos olvidados por usuario en el Metro

- Anuncio -
En un acto ejemplar de integridad y honestidad, el raso del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET), Michel Antonio Céspedes, ERD, reportó a sus superiores que encontró en un banco de la estación del Metro, Manuel Arturo Peña Batlle, un bulto que en su interior contenía 517 mil pesos.
El hallazgo ocurrió durante las funciones de vigilancia del soldado el pasado lunes en el Metro de Santo Domingo, quien, al descubrir una bolsa azul olvidada, procedió a abrirla, revelando una significativa suma de dinero en efectivo, procediendo a notificarlo a sus superiores, informó la dirección del CESMET en nota de prensa.
 
El informe del CESMET indica que el raso Céspedes siguió el protocolo establecido por la entidad, que, en caso de encontrar artículos extraviados por los usuarios del Metro, deben entregarlo a la dotación de la estación donde lo encuentren, en este caso la Peña Batlle. El bolso contenía 258 papeletas de dos mil, dos de 200, cinco de 100, dos billetes de 50, para un total de 517,000 pesos dominicanos.
 
Fuente: Hoy
- Anuncio -