24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Revelan detalles de cómo el italiano mató a joven venezolana que luego descuartizó

- Anuncio -
El pasado viernes 22 de diciembre, un macabro suceso estremeció a la República Dominicana cuando la Policía Nacional detuvo a Michael Saba, alias «El Italiano», por el brutal asesinato de Yenny Carolina Pérez Canelón, una joven venezolana de tan solo 27 años. El crimen, caracterizado por su crueldad, implicó un disparo certero al corazón de la víctima, seguido de un espeluznante acto de descuartizamiento, con el cuerpo desmembrado resguardado dentro de un refrigerador.
 
El Ministerio Público ha presentado una solicitud de medida de coerción detallando los eventos que llevaron a este horrendo acto. Según los informes, el homicidio tuvo lugar en la torre Suites By Refa, ubicada en el sector Piantini del Distrito Nacional, el jueves 21 de diciembre, alrededor de las 5:00 de la mañana. Saba había alquilado un apartamento a través de Airbnb hasta el 23 de diciembre, donde cometió el atroz crimen.
 
La narrativa del documento legal revela que «El Italiano» llegó al lugar en compañía de un taxista de confianza, cargando consigo bolsas que contenían, entre otras cosas, una misteriosa bolsa de regalo. Minutos después, la víctima, Yenny Carolina Pérez Canelón, ingresó al apartamento, aparentemente para encontrarse con el acusado.
 
Fuente: Noticias Telemicro
- Anuncio -