24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Somos Pueblo Media anuncia el lanzamiento de su nuevo programa de YouTube, Somos Pueblo New York

- Anuncio -

El grupo de medios de comunicación Somos Pueblo Media se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa de YouTube, Somos Pueblo New York, conducido por las talentosas comunicadoras Lucien Echavarria y Dayanara Borbon.

Somos Pueblo New York es una extensión del exitoso programa de YouTube Somos Pueblo TV, y contará con la misma esencia contestataria y disidente que lo caracteriza. Lucien Echavarria, reconocida por su trayectoria en el mundo del turismo y la comunicación, se une a Dayanara Borbon, destacada activista social, para llevar a los espectadores de YouTube información relevante, denuncias y entrevistas de interés.

«Estamos emocionados de poder expandir nuestra plataforma y llegar a una audiencia más amplia a través de Somos Pueblo New York», expresó Lucien Echavarria. «Queremos aprovechar este espacio para seguir levantando la voz de aquellos que no suelen ser escuchados y promover la justicia social en todas sus formas».

Por su parte, Dayanara Borbon añadió: «Somos Pueblo New York será un canal de comunicación abierto para la comunidad, donde podrán compartir sus denuncias, inquietudes y propuestas. Estamos comprometidos en dar voz a quienes más lo necesitan y luchar por un mundo más justo y equitativo».

El programa de YouTube Somos Pueblo New York se estrenó recientemente y promete ser un espacio de debate, reflexión y acción para todos los neoyorquinos. ¡No te lo pierdas!

Contacto de prensa:
Somos Pueblo New York

- Anuncio -